Socias y Compinches del Planeta ...Fátima Córdoba


Mañana es el día del Maestro... y mi hija me hizo una propuesta que me parecio excelente. - Mamá que te parece si le hacemos los regalos a las seño reciclado???... Y nos pusimos manos a las obras. 
Y de esa propuesta salieron estos hermosos regalos que espero que las seños disfruten y valoren.
Para entregarles el regalito unas hermosas bolsa personalizadas...y reciclada por supuesto!!. Como hicimos: tomamos una bolsa de esas que dan en los comercios cuando compramos algo, un poco de cartulina, fibra para escribir, brillitos, colores.. y listas!!



Para una de las seños, fue un Set de Escritorio realizado con envases de tetrabrik de salsa de tomate, jugo, leche y un pedacito de rollo de papel higienico. Y chan chan!!



 Para el resto de las seño: Frascos decorados, pensados especialmente en los gustos de cada una de ellas, algunos para la cocina, otros para lapiceros; he aqui el resultado!.

 Ardua tarea, pero muy reconfortante. Trabajamos juntas madre e hija; pusimos nuestro granito de arena para ayudar al planeta, pensamos con cariño cada detalle, ahorramos dinero, e hicimos felices a las maestras... que mas se puede pedir!!.
Hoy desde Socias te invitamos a ser nuestra compinche y a salvar el planeta.

Comentarios