¡ Hola, niños y niñas !...Melisa Salica

  ¿Alguna vez vieron a alguien y pensaron: "¡Vaya! ¡Sí que es diferente !". A mi clase de economía doméstica a quien le gusta usar el guante de cocina en la cabeza. Los otros niños y yo decidimos que está un poco...¡loco!.
   Después de clase, me topé con Junior Espárrago y le conté todo sobre él. Junior me dijo que leyera una historia acerca de unas calabazas que también eran muy diferentes. Me encantan las historias, asi que ¡ a leer !.
 Las CALABAZAS deben estar LOCAS

   " ¡ ZUM ! Hizo el elevador de la naver Tarta de Manzana. El Capitán Bob salió a la cubierta de control.
       _¡ Ah, Capitán Bob! _. ¡ Tenemos solo cinco minutos antes de que el meteoro de palomitas de maíz nos embista y nos destruya!
       Todos quedaron boquiabiertos. Estaban en grandes problemas.
       _¿ Está cubierto de caramelo o de queso ?
       _preguntó Larry_. Las que tienen queso se pegan en mis dientes.
       _¡Quiá ellos puedan ayudarnos!_dijo Junior, señalando a las calabazas que trabajan solas.
       _¡Son los nuevos!_ dijo Scooter_.
 Lo único que hacen es comer y cantar.
¡Creo que están un poco locos!
       _Soy Junior y tenemos un problema_  les dijo a los nuevos.
       _Soy Jimmy.
       _Soy Jerry. Somos los nuevos.
       _ Eso me han dicho_dijo Junior_. ¿Por qué es que se la pasan comiendo y cantando?
       _¿ Por qué es que tú no lo haces ?_Preguntó Jerry.
       _¡ No lo sé!_respondió Junior_.
Porque es extraño... Quiero decir , diferente.
       _ A veces lo diferente puede ser bueno_dijo Jimmy Calabaza_. De hecho, ¡ creo que podría comerme un autobús entero!
       _¡Yo podría comerme una nave espacial entera !_ dijo Jerry.
       _¡Yo, un planeta entero!_ dijo Jimmy.
       _¿Un planeta entero?_Junior tuvo una idea_.
¿Quieren ayudar a salvar la nave ?
        _¡ Cielos _dijo Jimmy_, eso sería grandioso!
       Así que Bob, Larry, Junior y Scooter ayudaron a los  Calabaza a entrar en las dos únicas cápsulas de escape de la nave.
       _¡Nos quedan solo dos minutos!_dijo Bob _.
¡Espero que esto funcione !
       Las cápsulas se encendieron y salieron disparadas al espacio hasta que ... ¡ PLOP!¡ Las cápsulas chocaron contra el meteoro!
      _¡ A comer!_gritaron las calabazas.
Y comieron , comieron comieron y ¡COMIERON !
      Mientras tanto, en la nave espacial, todos estaban muy nerviosos.
     _¡Quedan solo diez segundos!_dijo Bob_. ¡Espero que tengan mucha hambre !
Cinco... Cuatro...Tres...Dos...¡UNO!
¡Toc-toc! ¡Jimmy y Jerry golpearon a la puerta!
     _Cielos, ¡ Estoy lleno !_dijo Jimmy.
     _Misión cumplida.¡Salvaron la nave espacial!_dijo Bob.
     _Ah...¡No fue nada!
     _¿Nada?_dijo Scooter_.¡Consumieron mil cuatrocientas toneladasa métricas de palomitas de maíz, amigos!
     _Está bien _dijo Jimmy_, quizá sí sea algo.
     _Y pensar que yo no quería ser su amigo porque eran diferentes_dijo Scooter_. ¡Me alegro que sean mis amigos !
     _¡También nosotros!_asintieron Jimmy y Jerry, con el estómago bien satisfecho.         

TODOS SOMOS MUY DIFERENTES. ALGUNOS SON DELGADOS  Y OTROS SON FORNIDOS. PERO LO IMPORTANTE ESTÁ ADENTRO.

La historia bíblica:
 ¡Ser diferente está bien !Dios nos hizo a todos diferentes_ y especiales_, cada uno a su manera. Esta es la historia de un hombre que era muy diferente y descubrió que Dios también tenía un propósito especial para él.

La conversión de Pablo Hechos 9:1-18
  ¡DE REGRESO A LA ESCUELA!
 Regresé a mi clase de economía doméstica y decidí aclarar mis diferencias con el niño nuevo. Me presenté con él y ¡descubrí que es muy divertido! Me enseñó una receta grandiosa para hacer tostads y lo pasamos muy bien.
 También descubrí que es bastante divertido usar un guante de cocina en la cabeza. Después de todo, ¡ no tengo manos donde ponerlo! soy un espárrago.
  ¿No es grandioso que Dios nos haya hecho diferntes a todos ? Sin duda hace que las cosas sean interesantas...¡y también muy divertidas!.

RECUERDEN...¡DIOS LOS HIZO ESPECIALES Y LOS AMA MUCHO!
       Acéptense mutuamente,
       asi como Cristo los
              aceptó a ustedes para
       gloria de Dios.
                     Romanos 15:7
 
 

Comentarios