Comentarios en el Blog...puedes hacer los tuyos


 Ejecutivos

Cartero










Maria de los Angeles Maza la quiero mucho a la seño silvia la quierooooooooooooooooooooooooooooooo xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx :):):):):):):):):):):):):) en Despedida de Silvia Barbieri
maria de los angeles maza yo la voy a extrañar muchooooooooooooooooooooo sño de músicaaaaaaaaaaaaa ;( en Despedida de Silvia Barbieri)

Que hermoso es mi hijo!!!!....se me cae la baba!. en Mi hermano... Sofía Medina…Fátima Córdoba
Maria de los Angeles Maza 4ºb t.m. esc.San Martin, Saben me gustan las máximas de San Martin y me gusta todo lo que pones Martina te adorooooooooooo xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd en 20 de junio dia de la bandera ...Martina Ale (Copiar y leer)

Me gustaría saber algún número telefónico del camping para poder comunicarme ... dejo mi mail por si pueden mandarme el numero . mail : vale_fer11@hotmail.com en Conocienco Tucumán ...Sofia Medina
Quiero felicitar a las maestras por la excelente labor  que realizaron con las niñas el dia de la Jura... y por supuesto a todas las Hermosas Señoritas que hiciron su promesa.. Un aplauso para todasssss en Texto de la Promesa a la Bandera (Obligatorio)… Fátima Córdoba
Que emoción tan grande jurar lealtad a la Bandera!!!!!! en Texto de la Promesa a la Bandera (Obligatorio) … Sofía Medina
aiiiiii!que lindas fotos!!!!!todavia me acuerdo de los momentos en la escuela!ahora voy al colegio Don Orione Santo en Religión:Semana Santa en la Escuela San Martín (clic)… Anónimo
seño me gusto mucho la casa rosada , la casa histórica y el cabildo de buenos aires en Paseo Virtual por Museos Históricos ... (Obligatorio)… Maissa y Karem

Seño lo jugué y estuvo muy bueno en Ajedrez Fácil … Maissa
Maria de los Angeles Maza 4ºb t.m esc.San Martin Muy interesante Melissaaaaaaaa sos la mejor en Asume la Primera Junta ... Melissa Salica


Comentarios