Encuesta de Floresta - Resultados - clic

Encuesta de Blog – Viaje al Club Floresta


Total 89 alumnas

Tiempo de la exposición en Internet de la encuesta: 7 días

Respuestas      ------- Votos-------- Porcentajes

Fue cómodo el viaje en transporte----- 46 alumnas ---------52 %

No viajaría en transporte escolar-------- 7 alumnas---------- 8 %

El vestuario estuvo precioso------------- 75 alumnas-------- 84 %

No me agradó el vestuario ----------- 0 %

No cambiaría la coreografía ----------64 alumnas----------- 72 %

Cambiaría la coreografía -------------4 alumnas------------- 4 %

El texto sobre el cuerpo humano estuvo correcto--------- 43 alumnas---------- 48 %

El texto sobre el cuerpo humano no estuvo correcto -------25 alumnas---------- 28 %

La música era adecuada a cada cuadro del espectáculo (Silvia)--------- 64 alumnas -----------72 %

Mejoraría la Música del espectáculo -------------------- 0 %

Me divertí muchísimo------------- 71 alumnas----------- 80 %

Fue aburrido ---------------------- 0 %

Agregaré al blog otros comentarios----------- 11 alumnas---------- 12 %

Me hubiese gustado ir con mi familia----------- 25 alumnas---------- 28 %

Quiero salir siempre a ver espectáculos con mi escuela.------------ 71 alumnas--------- 80 %

Comentarios