Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2010

Abrigos de Osos ...Julieta Belén Ormachea

Los animales del Artico y de la Antártida, polos de nuestro planeta y muy fríos, toleran temperaturas de -20º (Muyyyyyyyyy fríoooooooo). Para ello han desarrollado eficaces adaptaciones . La solución más común es un grueso pelaje o plumaje para impedir la pérdida de calor del cuerpo . Por ejemplo: pinguino emperador, oso polar, etc.

Poema a mi madre...Milagros Carbajal

Madre Eres la flor que ha nacido en mi jardín más hermosa que un jazmín por tu maravillososo color. Te recuerdo con amor porque para mi has sido del mundo lo más querido de mi vida, la más hermosa. La más bella de las rosas de mi jardín florecido.

Fracciones ...Camila Ambrosio

La fracción es un número que se obtiene de dividir la unidad en partes iguales: Ej 1/2; 3/5; 4/8. Una fracción posee dos elementos, él de arriba es el numerador indica las partes que se tomó del total . El denominador es el de abajo, indica en cuantas partes fue dividido el entero. Ej. 1/2 El entero fue dividido en dos partes (es el de abajo) denominador y se tomó solo una parte numerador. Fracción Propia : Es una fracción menor a un entero Ej: 1/2, 2/3, 4/5. Observamos que el numerador es menor que el denominador. Fracción Impropia: Es una fracciòn común cuyo numerador es mayor que el denominador. Ejemplos : 8/4 ; 7/3 ; 9/5 Número Mixto Està formado por un número natural y una fracción. Ej: 1 2/3