Mi diente ...Eugenia Catáneo











Mi diente se me salió el martes 03/08/2010

En la escuela yo estaba comiendo chicle cuando de

Pronto me mordí el diente con el chicle me toque con el

Dedo y me salía sangre , entonces digo=me lo voy

A sacar lo enpuje para la lengua y se me salió, llegué a casa

y lo puse en una bolsita como estaba en la foto.

A la noche me fui a tafi viejo a la casa de mi tio abuelo

y cuando me iba el raton pérez me dejo $10 pero

no se lo había llevado todavía.

Al otro dia vi bajo la almohada encontré $10

Y esa fue la historia de mi diente fue el

Numero 8 y todavía me queda uno flojo.

El diente que se me salió estaba abajo y ahora

El otro que tengo flojo esta arriba.



Noto Eugenia=quise compartir esto con las seños Delia y Maria

, con mis compañeras y todos los que visiten el blog.

Comentarios