PARTES DE UNA COMPUTADORA Y PARA QUE SIRVEN-EUGENIA CATTANEO 4°A




PARTES

Monitor

Mouse

Teclado

Parlantes

Estabilizador

C. P. U.

PARA QUE SIRVEN

EL MONITOR

El monitor sirve para ver lo que asen el la computadora

Para ver como escriben,para jugar,para leerlo que estan

Escribiendo.

EL MOUSE

El mouse sirve para manejar la computadora si yo

Quiero ver una película con el mouse la apretó para

Eso sirve o también cuando quiero ingresar a

Alguna pagina.

EL TECLADO

El teclado nos sirve para escribir para manejar con las manos

Si escribo algo para buscar en el google uso el teclado,

Si quiero escribir algo en el Word uso el teclado.

LOS PARLANTES

Los parlantes nos sirve para escuchar música,película

Si quiero poner música escucho con los parlantes

Si quiero escuchar una película escucho con los

Parlantes.

EL ESTABILIZADOR

El nos sirve para prender la computadora antes del

c. p. u. prendemos el estabilizador y ahí prendemos el

c. p. u. y también para enchufar la compu.

C. P. U.

El c. p. u. nos sirve paraprender la maquina

Atrás del el se conectan cables.adelante para poner discos.

Comentarios