Invitados al Blog...Papá de Guadalupe Soria




Hola, soy el papá de Guadalupe Soria y quería compartir este tema de la electricidad cAñadir imagenon uds. Y de paso mandarle un mail ya que mi hija me pide que participe. De verdad me encantaría, pero mis tiempos son tiranos, como dicen en tv; bueno la preguntita es esta:

¿Por qué los pies mojados y descalzos aumentan el riesgo de electrocución?

La respuesta es :

El agua es un buen conductor eléctrico, de modo que favorece el establecimiento de un circuito entre la red eléctrica y el suelo a través del cuerpo de la persona que vaya descalza y tenga los pies mojados.

Por el contrario, unos zapatos con suela de material aislante y un suelo seco dificultan enormemente que se cierre el circuito eléctrico, reduciendo el riesgo de electrocución.

Estoy seguro que uds ya lo sabían pero siempre es bueno recordarlo como una norma de seguridad. Que tengan una buena semana.

Comentarios