Visita de 3º al Blog - El Viaje - María Destassio


Fui a conocer Córdoba - Villa María, el viaje fue muy largo. Vi muchos cabritos y vi paisajes hermosos.
Cuando llegué a Villa Maria, vi a mi prima que se llama Camila y mi tía que se llama Andrea, fuimos a la Costanera, vimos el río y jugamos en los juegos de la Costanera. Comimos empanadas y locro.
Allá hacía mucho frío y su lenguaje es diferente: los biscochos allá son pequeñas tortillas.
Saque muchas fotos de mi prima y de mi tía.
Mi tio que se llama Sergio tocó la guitarra y comimos churros con dulce de leche, conocimos Villa Nueva y fuimos al Hiper y me compraron juguetes.
Luego de hacer todo eso fuimos a dormir, yo dormí con mis dos hermanas y mi abuela.
Me levanté y tomé chocolate. Fuimos a saludar al primo de mi prima y se hizo de noche.
Jugué con los juguetes de mi prima y llegó el día en que nos teníamos que regresar.
Paramos en Jesus María para tomar el desayuno y paramos en ojo de agua para comer. Llegamos de noche y comimos papás con milanesas.
Me fui a dormir, y al otro día muy contenta fui a la escuela.

Comentarios